Sorteo de 12 entradas dobles para ver “Hércules” en el Teatro La Latina

Bases legales del sorteo

EL NEGRITO PRODUCCIONES, productora de Hércules, El Musical (en adelante PRODUCTORA) promueve este sorteo.

Premios

Se sortearán 12 entradas dobles entre todos los participantes del sorteo que permitirán asistir a una función de Hércules El Musical de forma gratuita. Las funciones a las que los premiados podrán asistir serán determinadas previamente por la productora en función en funciones determinadas en función de disponibilidad de butacas, de miércoles a domingo.

 

Fecha de comienzo y finalización del sorteo

El sorteo comienza el 19 de noviembre de 2015 y finalizará el lunes 23 de noviembre de 2015.

 

Reglas de participación en el sorteo

1. Dar a “Me Gusta” en la publicación en Facebook del sorteo.
2. Comentar qué se espera ver en Hércules, El Musical, en la publicación en Facebook del sorteo.
3. Hacerse una fotografía con algún cartel de Hércules de soportes publicitarios en exterior o en metro aumentará las posibilidades de ganar, premiando así la implicación e interés del participante.

Advertencias legales sobre la participación en el evento

Facebook NO organiza este sorteo, quedando totalmente exento de responsabilidades legales por parte de cada concursante o participante. Asimismo, el sorteo no está patrocinado, ni avalado, ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Al participar en el presente sorteo, el participante concede autorización para la captación, publicación y difusión pública de las imágenes proporcionadas por él en los medios sociales, así como en la web oficial del musical HérculesElMusical.com

La productora se reserva el derecho de modificar las presentes bases por motivos de producción en el momento en que se considere oportuno, tratando de causar el menor perjuicio a los participantes del sorteo.

 

Elección y lugar de publicación de los ganadores

Los ganadores del sorteo serán elegidos por los responsables de marketing online de la PRODUCTORA, valorando cada uno de los comentarios y fotografías publicadas; los ganadores del sorteo serán anunciados durante la tarde del día 24 de noviembre de 2015 en los perfiles sociales de Hércules, El Musical.