¡Próxima gira 2018 de “Las aventuras de Hércules”!

Tras su estreno en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida de 2015, su paso por el Teatro La Latina de Madrid, Hércules y el circo Olimpus continúan su viaje por Barcelona y en 2018 iniciarán una nueva gira por España.

Las aventuras de Hércules, el musical, vuelve a los escenarios con un guión adaptado, nuevas coreografías, acrobacias más arriesgadas y con el elenco de artistas más increíble. Todo ello acompañado de música original pensada para evocar sueños, otros mundos, deseos y combinar cabriolas circenses y malabares con una historia de amor.

En esta ocasión, el héroe vivirá las más increíbles aventuras en su camino al mismísimo Olimpo. Luchará con bestias feroces y peligrosos monstruos, se enfrentará a la ira de la diosa Hera y afrontará hazañas que sólo un semidiós como él puede superar. Pero ninguna de estas aventuras será tan complicada como conseguir su mayor anhelo: el amor. ¿Logrará Hércules conseguir a esa mujer inalcanzable y ser feliz?

Hércules y el circo Olimpus estarán en el Teatro Apolo de Barcelona desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018 y después comenzará su gira por el resto de España. ¡Muy pronto anunciaremos nuevas fechas y ciudades!